Zdrowia

By Ferenc Tibor Zsák (Hungarian) on covid-19 and the risk of violations of fundamental rights in Hungary

Petycja jest adresowana do

3 Podpisy

Zbiórka zakończona

3 Podpisy

Zbiórka zakończona

1. Rozpoczęty 2020
  2. Zbiórka zakończona
  3. Przygotuj zgłoszenie
  4. Dialog z odbiorcą
  5. Decyzja

To jest petycja internetowa Parlamentu Europejskiego .

przekazywanie
Ta petycja jest również dostępna w polski .

Petycja skierowana jest do: Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments

El peticionario se queja de que el Parlamento húngaro adoptó una legislación especial que otorga al Gobierno un poder y un derecho de acción ilimitados hasta que acabe el estado de emergencia. Alega que, en virtud de la ley adoptada, el Gobierno puede tomar medidas excepcionales distintas de la legislación en aras de la salud humana, la seguridad jurídica y la estabilidad de la economía. Afirma que prevé penas severas para quienes difundan información sobre el virus y obstaculicen las medidas. El peticionario explica además que la ley viola los principios fundamentales de la Unión. Sostiene que Hungría, de manera cínica, firmó la Declaración Conjunta, suscrita por trece Estados miembros, en la que se expresan graves preocupaciones por el riesgo de violaciones del Estado de Derecho, la democracia y los derechos fundamentales derivados de la adopción de determinadas medidas en vista de la pandemia de COVID-19.

Link do petycji

Obraz z kodem QR

Odrywana kartka z kodem QR

pobierać (PDF)

Informacje na temat petycji

Ruszyła petycja: 20.05.2020
Petycja się kończy: 19.05.2021
Region: Unia Europejska
Kategoria: Zdrowia

Brak argumentu ZA.

Nie ma jeszcze argumentu PRZECIW

Pomóż nam wzmocnić uczestnictwo obywateli. Chcemy, aby twoja petycja przyciągnęła uwagę i pozostała niezależna.

Wesprzyj teraz